Guerrero requiere tener familias fortalecidas, sostuvo el candidato al Senado de la República, Manuel Añorve Baños, al reunirse con pobladores de Chilpancingo, donde se comprometió a impulsar la entrega de becas para jóvenes universitarios y deportistas para que puedan continuar sus estudios y lograr que la entidad cuente con atletas de alto rendimiento.
En su recorrido por calles de la capital del estado, aseguró que el eje central de su campaña es de alegría y esperanza, y se comprometió a incrementar los créditos a la palabra de la mujer, ya que son la base de la familia. «Llegó el tiempo de las mujeres y de las familias guerrerenses», apuntó.
Añorve Baños consideró de suma importancia hacer fuertes a las familias guerrerenses, ya que es lo más importante que tenemos, por lo que será su prioridad la agenda nacional para las escuelas de tiempo completo, a fin de que las niñas, niños y jóvenes se eduquen en la escuela y no en la calle, así se mantendrán alejados del peligro de los vicios.
Informó que en la búsqueda del respaldo ciudadano, ya no hará mítines sino buscará a ras de tierra visitar las casas de los guerrerenses para escuchar y atender cada una de las demandas que le planteen al llegar al Senado de la República.
“Hay que tener contacto con la ciudadanía, escuchando directamente sus planteamientos, porque la gente quiere escuchar cosas muy concretas; se terminaron los mítines, hoy entendemos que las personas de Guerrero quieren que les hablemos con la verdad”, citó.
Cuestionado sobre posibles debates entre candidatos al mismo cargo, Manuel Añorve fue enfático al decir que él no le rehúye al debate, ya que debate todos los días para hacerle frente a los problemas sociales que le ocupan al estado.