Habitantes de la calle Constructores, que pasa por los fraccionamiento CBTIS y Jutistas, se quejaron de que fluye un río de aguas negras sobre la vialidad, por lo que demandaron que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) acuda a destapar el drenaje.
Mediante una serie de denuncias ciudadanas fue que los habitantes de la mencionada vialidad señalaron que, con las lluvias, una coladera de la avenida Gobernadores se tapó y lleva varios días que fluyen las aguas negras por las calles, a lo largo de varias cuadras.
Al revisar de donde emanan las aguas negras, se encontró que es un registro de drenaje ubicado en el terreno de la gasolinera que se encuentra a medio construir sobre la avenida Gobernadores.
Las aguas negras fluyen a lo largo de varios metros sobre la avenida Gobernadores, incluso, en algunos puntos se crean encharcamientos, y luego continúa a lo largo de la calle Constructores, que es donde afecta a, al menos, un par de decenas de familias.
Ante esta situación, los afectados demandaron que personal de la CAPACH acuda a destapar drenaje a la brevedad posible, pues es largo el río de aguas negras que fluye esparciendo sus fétidos olores que dañan a los colonos, además de a los automovilistas que pasan por las mencionadas vialidades.