De forma coordinada elementos de los tres órdenes de gobierno, desalojaron a unas 200 personas que se encontraban violando las medidas sanitarias en una fiesta privada en una casa de las Brisas la madrugada de este domingo.
A las 02:00 de la madrugada elementos de la policía turístca, preventivos, de CAPTA, y personal de Protección Civil, acudieron a la propiedad para realizar el desalojo de las personas que se encontraban en el lugar sin cumplir con las medidas de prevención que están establecidas para contener la pandemia del Covid-19.
El operativo del desalojo, fue encabezado por el coordinador de Protección Civil municipal Cuauhtémoc Gayoso Pérez, quien pidió a las personas salir de la propiedad debido al riesgo de contagio de Covid-19 que representa la concentración masiva de personas.
Por otro lado, las autoridades de gobierno, también procedieron a desalojar a personas de un bar exclusivo ubicado sobre la Avenida Escénica.
En dicho negocio, fueron dispersadas 400 personas, cantidad que representaba más del porcentaje que está permitido por la pandemia del Coronavirus.
Las autoridades, indicaron que los operativos para contener contagio de Covid-19, seguirán realizándose de manera constante y coordinada en todo el puerto.