Trabajadores del Ayuntamiento de Acapulco denunciaron nuevamente a la directora de Ingresos, Luisa Gonzalez de Jesús de seguir acosando a los empleados ahora por haber tomado el palacio federal en días pasados y pedir su salida.
Cabe recordar que el pasado lunes empleados del Ayuntamiento tomaron el Palacio Federal en protesta de estar inconformes por el trato que les da la Directora de Ingresos.
Lee también: Protestan sindicalizados del Ayuntamiento en el Palacio Federal
Ante lo anterior se mantuvo una minuta de acuerdo donde a través de firmas de los secretarios de Finanzas Erick Manuel Aranda Hernández y del Subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos Antonio Rojas Marcial y el secretario de Recursos Humanos Héctor Salgado Altamirano, se comprometieron a que si González de Jesús los volvía a acosar e insultar renunciaría al cargo.
Así también se cumpliría que se llevaría al cargo a la informante de toda la dirección Adalid Hernández Rodríguez y se le aplicarían los estatutos sindicalizados.
Sin embargo, pese a la toma de las oficinas y del acuerdo firmado la directora ha continuado con su prepotencia e incluso los ha amenazado de despedir a algunos empleados que estuvieron en el plantón hasta en la noche, señalando algunos trabajadores que por temor a represalias pidieron ocultar su nombre.
Agregaron que la protección a la funcionaria municipal se debe a que es un familiar cercano de la secretaria de Desarrollo Social Leticia Lozano Zavala de la que se dice que está protegida de la presidenta Abelina López Rodríguez, “ya presentó quejas otra vez pero no nos hacen caso pero ya nos enteramos el por qué”, refirieron.