A más de dos semanas de haberse iniciado el operativo de cierre de negocios por la emergencia sanitaria del Covid-19, 15 establecimientos comerciales, han sido clausurados por no cumplir con la determinación que decretaron las autoridades para detener la propagación del virus.
Así mismo Nicio López, dijo que en Acapulco, no hay ningún proceso de amparos promovido por algún propietarios para evitar el cierre de algún establecimiento comercial.
El director de reglamentos y espectáculos, Julián Nicio López, dijo que entre los establecimientos clausurados hasta el momento en la ciudad, son cantinas, bares y gimnasios.
"Vamos a seguir con la clausura de todos los establecimientos comerciales que pese a la notificación que se les hizo para cerrar por la emergencia sanitaria, sigan abiertos, se pueden hacer denuncias de manera anónima a la línea telefónica 4837386", expresó Nicio López.
Recordó que son aproximadamente 12 mil 255 negocios los que deberán de permanecer cerrados por la emergencia sanitaria del Covid-19, entren estos las grandes tiendas departamentales.