Con una gran afluencia de adolescentes de 15 a 17 años de edad, concluyó este viernes la jornada de aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 del biológico Pfizer en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA).
Desde las 09:00 de la mañana, se dio inicio al acceso de los primeros 100 jóvenes con la letra del apellido paterno O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z quienes fueron acompañados por sus padres.
Lee también: Recomienda Salud municipal limpiar casas para evitar contagios
A pesar de que se formaron largas filas alrededor de la UDA, el ingreso para recibir la dosis tuvo un mejor control y mayor fluidez por parte de los servidores de la nación que mantuvieron la coordinación durante la jornada de vacunación de este viernes.
El horario en el que fueron recibidos fue de 09:00 a 15:00 horas y los jóvenes llevaban en mano los requisitos para poder ser vacunados.
En la puerta principal del centro de vacunación se pudo notar como en días anteriores aglomeraciones por parte de los padres ya que esperaban a sus hijos luego de ser inmunizados.
Durante la aplicación de las dosis, elementos de la Policía Vial, instalaron un operativo sobre la calle Chiapas frente al acceso de la Unidad Deportiva Acapulco.