El documental de Netflix "Homecoming" muestra la increíble participación de Beyonce en el festival de Coachella 2018, ya que la podemos ver ensayar, practicar y observar como se monta uno de los mejores shows de la historia.
En ese momento Beyonce no se encontraba en su mejor momento físicamente, pues acababa de tener a sus mellizos; el performance exigía que la cantante bajara de peso y el cambio fue radical.
Beyonce siguió un plan de alimentación por 22 días, creado por Marco Borges, quien inició con la pareja un dieta vegana desde el 2012.
Para el evento de Coachella, la cantante se propuso bajar de peso y ganar agilidad, en el documental aparecen algunos momentos del plan nutricional y de entrenamiento, pero es hasta ahora con la llegada de un nuevo vídeo a Youtube que podemos ver el viaje completo.
En el teaser podemos ver a la cantante subiéndose a una báscula, mostrando un peso de 79 kilos y el arranque de los 22 días del programa.
Los 22 días se basaron en hábito saludables y estilo de vida basado en las plantas, una línea de productos orgánicos vegetarianos que hicieron del cambio físico de Beyonce algo radical.