El gobierno de Guerrero recibió un donativo de herramientas por la Fundación Alejo Peralta y la empresa IUSA, para rehabilitar 25 kilómetros lineales de vialidades y continuar en Acapulco.
Fue la gobernadora Evelyn Salgado Pineda quien recibió el donativo de parte del director de Alumbrado Público de Grupo IUSA, Rodrigo Carmona Garza; del director de la Fundación Alejo Peralta, Federico Krafft y del director de Proyectos Estratégicos IUSA, Jesús Martínez.
Se recibieron, además, lentes de seguridad, googlees de seguridad, protectores faciales, mascarillas protectoras, carretillas y lámparas.
Lea también: Miles siguen sin luz ni agua a casi un mes del paso del huracán Otis
En el evento, la mandataria resaltó que, en el proceso de reconstrucción de Acapulco, ha sido fundamental la participación de la sociedad civil y organizaciones.
Mientras que el director de la Fundación Alejo Peralta, Federico Krafft señaló que ya se había apoyado a Acapulco en anteriores episodios de emergencia, como en el desastre natural causado por el Huracán Paulina.
Se informó que este beneficio será público con las luminarias donadas por la empresa IUSA, para brindar mayor seguridad en la vía pública. También se donaron otros utensilios para la reconstrucción.