La música que le dio fama al puerto de Acapulco, hoy se volvió a escuchar en uno de los emblemáticos escenarios del puerto, Sinfonía del Mar.
Los acetatos se desempolvaron y fue en el homenaje a los DJ’S que marcaron una historia en este emblemático paraíso.
Autoridades de turismo, empresarios restauranteros, hoteleros, turistas y acapulqueños rindieron homenaje a pioneros DJ'S de este puerto quienes pusieron en alto el nombre de Acapulco a nivel mundial, como Hugo Velazco, Rafael Serrano, Luis Ortega y Carlos Prieta Santa Gardel, dando testimonio Tony Rullan empresario discotequero.
Lee también: Los Beatles hallaron paz e inspiración en Acapulco
Ahí también se develó la fotografía de Luis Ortega legendario DJ internacional quien ha puesto en alto el nombre de este destino turístico en parte del mundo.
En un ambiente de algarabía, con luces, hielo seco y bebidas frías decenas de personas apasionados por la música de los 60 S’ y 70 s’ recordaron sus tiempos mozos practicando sus mejores pasos al ritmo de las melodías.
Por su parte Víctor Manuel Jiménez Mora organizador del evento destacó la importancia de recordar a los pioneros de la música en las discotecas de Acapulco.
“Recordar el pasado, presente y futuro que queremos vivir es importante la historia, venimos a recordar a los DJS’, queremos que se enaltezca la ciudad, que haya alegría entre todos nosotros, llevar un mensaje de cariño, amor, disciplina y turísticamente”.
Celebró que la discoteque Baby O, reabrió sus puertas la semana pasada, hecho positivo ya que es un atractivo turístico que “jala muchísimo, es el máximo producto turístico en discotecas eso hace que haya una certidumbre de la percepción de que la ciudad está de pie paulatinamente levantándose, viene Palladium, también planeando las cosas”.