Como si el cielo de Acapulco supiera que esta noche sería la última vez que el público acapulqueño vería luchar el legendario Vampiro Canadiense, las constantes gotas de lluvia no impidieron la llegada de los fanáticos para ver a su ídolo en la gira del adiós de la tres veces estelar.
Recordando sus duelos contra los gigantes de los años 90 S’, como Konan, el Perro Aguayo y los hermanos Dinamita, así llegaron propios y extraños a la Arena GNP, con la melancolía de ver al oriundo de la tierra del maple más lento, con dificultad para caminar sobre el ring, pero con el mismo corazón y espíritu guerrero.
Lea también: Más de mil 500 mdp deja en Acapulco el Abierto de Pádel
Cubriéndose con sombrillas y con los cubre sillas de tela los amantes de arte del pancracio se deleitó y divirtió con la magna función que brindó un cartel plagado de estrellas.
En la última de sus batallas el Vampiro Canadiense en la gira de su despedida, fue al que más le aplaudieron pues el toque de nostalgia por sus seguidores llegó a sus corazones, quien además en la lucha estelar se llevó el triunfo del round final al enfrentarse con su pareja de cuadrilátero Octagón Jr contra Forastero y Sansón.
Otro de los gladiadores más esperados fue el invitado especial Latin Lover que fue ovacionado con silbidos y piropos por parte del público femenino.
Chicos y grandes se divirtieron con la gran cartelera de alto linaje en la lucha final Laredo Kid, Pagano contra Dark Cuervo y Dark Ozz, en la tercera función Dave the Clown, Murder Clown contra Psicosis y Tsurus entre otras estrellas quienes tuvieron una interacción constante con la afición, bajando del cuadrilátero.