El bello escenario de La Quebrada fue el marco para la grabación de un capítulo de la novela “Mi Fortuna es Amarte”, protagonizada por David Zepeda y Susana González, quienes disfrutaron del clima y el paisaje del emblemático sitio reconocido internacionalmente.
Al filo del mediodía, miembros del staff y técnicos llegaron al mirador ubicado en uno delos riscos, para instalarse y grabar algunas escenas con la pareja protagonista, quienes en la historia visitan el puerto y acuden a ver el show de los clavadistas, mismo que cuenta con fama internacional.
Lee también: Posponen concierto de Napoleón en Acapulco
En punto de la una de la tarde se llevó a cabo la filmación del espectáculo de clavados, el cual se transmitirá próximamente en el horario nocturno de televisión.
Luego de las grabaciones, David Zepeda y Susana González convivieron con el equipo de clavadistas de La Quebrada, a quienes agradecieron su hospitalidad y participación en la historia que recientemente dio un giro debido al fallecimiento de la actriz Carmen Salinas, cuya última aparición fue el pasado viernes.
Vestido con un short azul y camisa blanca, el actor agradeció el cariño del público y las atenciones que recibieron en este importante sitio turístico, donde llegó acompañado de una elegante Susana González quien lució un palazo en color rojo con grandes flores.