Matute, Caló y El Círculo pusieron a cantar y bailar a cientos de acapulqueños y turistas que presenciaron el concierto en playa Tamarindos del puerto de Acapulco; coincidieron que la ciudad saldrá adelante tras el paso de Otis y John.
El concierto comenzó a las 18:00 horas de este miércoles con la banda “El Círculo”, que fue recibida por el público en general, cantando sus grandes éxitos musicales y felicitó al público de la ciudad por ser divertido y luchador, pese a las adversidades.
Lea también: Rosy Arango honra las tradiciones mexicanas en su mágico concierto
“Acapulco eres un gran público; saldrás adelante porque tienes una gran gente”, expresaron los integrantes de este grupo musical.
Después, arribó al escenario la agrupación de los años 90, Caló, quien animó al público en general con sus bailes y grandes éxitos como Formas de Amor, No Puedo Más, Ponte Atento y Colegiala.
“Queremos que el público acapulqueño grite de una forma con locura, como lo hizo hace más de 20 años, que estuvimos con este bello público”, expresó el vocalista principal.
Sin duda, las y los asistentes gritaron y bailaron, con el repertorio musical de ambas agrupaciones musicales, quienes coincidieron que es momento de divertirse y salir adelante de la crisis que ha enfrentado el puerto hace un año.
“Este evento nos permite mandar un mensaje que nos estamos recuperando pese a los problemas que enfrenta, sobre todo, reactiva la economía a los prestadores de servicios turísticos”, comentó una asistente al concierto.
Por último, el grupo “Matute” animó al público en general con sus gran repertorio musical, que puso a gritar a chicos y grandes, el cual se prestó para mandar un mensaje de optimismo.
“Acapulco está de pie”, que fue reiterado por los vocalistas de la banda musical.
“Yo sé que Acapulco tiene un pueblo chingon; tiene la fortaleza de salir adelante. Pido a Dios que este bello puerto vuelva a ser lo que fue hace muchos años”, manifestó el líder del grupo, Jorge D' Alessio.