El comediante acapulqueño Javier Carranza “El Costeño”, agradeció la distinción de que sus huellas se instalarán en el próximo museo al aire libre en “Sinfonía del Mar”, en el puerto turístico.
Este martes se recogieron las manos del artista como parte del proyecto que será colocado en el museo al aire libre en el Paseo Amor Eterno, ubicado en Sinfonía del Mar, en el que se pretende colocar 50 estampas de las manos de celebridades y contar con un atractivo turístico más, en esa zona.
Lee también: Javier Carranza "El Costeño" sufre accidente carretero en Hidalgo
“Lo que he hecho fue por amor, sobre todo siempre tuve el entusiasmo de subirme en el escenario y ofrecer shows, lo cual agradezco este gran reconocimiento”, expresó en su discurso.
“El Costeño”, reconoció el impacto de este museo en uno de los emblemáticos atractivos turísticos “La Quebrada”, que su carrera artística se lo debe a su gran público, que lo observaron crecer.
“Nos dijeron que Jorge Campos y yo, somos los grandes símbolos que representan el puerto de Acapulco a nivel nacional, que esto es un gran reconocimiento de parte de todas y todos”, relató.
Estuvo acompañado del creador y cronista del paseo Amor Eterno, Víctor Manuel Jiménez Mora, el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la zona Tradicional, Francisco Aguilar Ordóñez, entre otras personalidades públicas.