El actor guerrerense, Dagoberto Gama Sánchez, plasmó sus huellas en el Paseo Amor Eterno, en Sinfonía del Mar, del puerto de Acapulco.
En una ceremonia este viernes en La Quebrada, Gama Sánchez, destacó su trayectoria en el cine y televisión a nivel nacional e internacional, que le ha permitió contar historias
Lee también: Prepárate para el Acapulco Fiesta 80's y 90's
“Acapulco significa mucho para mí, como todo a los guerrerenses, por lo que debemos de reconocer todo el esfuerzo de salir adelante e impulsar nuestro talento ante el mundo”, expresó.
En su participación, la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, reconoció que plasmar las huellas de Dagoberto Gama en el puerto turístico, es un gran reconocimiento del valor y talento como guerrerense.
“Somos un estado lleno de Cultura, que él estampe su huella en el Paseo del Amor Eterno. Usted es un personaje que lleva en sí mismo el amor en su tierra”.
Dagoberto Gama, plasmó sus huellas sobre una mezcla de cemento artesanal, la cual será colocada en el museo del Paseo Amor Eterno.
Cabe mencionar que el Gobierno Municipal invirtió más de 3 millones de pesos para el rescate de Sinfonía del Mar, que incluye la rehabilitación de las 57 velarías con imágenes de personalidades y artistas internacionales, ubicadas en el Paseo Amor Eterno.
La Quebrada es uno de los atractivos turísticos más visitados por turistas nacionales e internacionales, debido a su espectacular puesta de Sol y el show de clavados.