/ jueves 16 de julio de 2020

Michelle Obama estrena su nuevo podcast en Spotify

Michelle Obama dialogará con familiares como su madre y su hermano, colegas, amigos y entrevistará a varias personalidades

La exprimera dama estadounidense Michelle Obama anunció el jueves en las redes sociales que difundirá su propio podcast a partir del 29 de julio, exclusivamente en Spotify.

En el podcast, realizado por la productora Higher Ground fundada por el expresidente Barack Obama y su popular esposa, Michelle Obama dialogará con familiares como su madre y su hermano, colegas, amigos y entrevistará a varias personalidades.

"Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar las muchas preguntas que todos estamos tratando de responder en nuestras vidas", dijo Michelle Obama en un mensaje de video difundido en las redes sociales.

"Quizás más que todo espero que este podcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones -y conversaciones difíciles- con la gente que más les importa. Así es como podemos tener más comprensión y empatía uno por el otro", añadió.

Spotify cuenta con más de 300 millones de usuarios gratis y premium. Desde inicios de 2019 ha gastado más de 600 millones de dólares para posicionarse en el mercado de los podcasts.

Posee ahora el soporte de difusión, el primero del mundo por delante de Apple Podcast, así como la red publicitaria y la capacidad de producir contenido exclusivo.

Michelle Obama logró un éxito tremendo con su libro "Mi historia" publicado en noviembre de 2018, del cual vendió más de 11,5 millones de ejemplares en el mundo.

Su publicación fue acompañada por una serie de conferencias que reunieron a decenas de miles de personas en varios países, así como por un documental difundido en Netflix en mayo.

Los auspiciantes de "The Michelle Obama podcast" serán la empresa de software Salesforce y el gigante de productos de higiene y limpieza Procter & Gamble, una señal del atractivo publicitario de la primera dama y también del aumento de la publicidad en los podcasts de Spotify.

Hasta ahora las grandes marcas han invertido poco en los podcasts, terreno de empresas más pequeñas, con presupuestos más modestos.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

La exprimera dama estadounidense Michelle Obama anunció el jueves en las redes sociales que difundirá su propio podcast a partir del 29 de julio, exclusivamente en Spotify.

En el podcast, realizado por la productora Higher Ground fundada por el expresidente Barack Obama y su popular esposa, Michelle Obama dialogará con familiares como su madre y su hermano, colegas, amigos y entrevistará a varias personalidades.

"Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar las muchas preguntas que todos estamos tratando de responder en nuestras vidas", dijo Michelle Obama en un mensaje de video difundido en las redes sociales.

"Quizás más que todo espero que este podcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones -y conversaciones difíciles- con la gente que más les importa. Así es como podemos tener más comprensión y empatía uno por el otro", añadió.

Spotify cuenta con más de 300 millones de usuarios gratis y premium. Desde inicios de 2019 ha gastado más de 600 millones de dólares para posicionarse en el mercado de los podcasts.

Posee ahora el soporte de difusión, el primero del mundo por delante de Apple Podcast, así como la red publicitaria y la capacidad de producir contenido exclusivo.

Michelle Obama logró un éxito tremendo con su libro "Mi historia" publicado en noviembre de 2018, del cual vendió más de 11,5 millones de ejemplares en el mundo.

Su publicación fue acompañada por una serie de conferencias que reunieron a decenas de miles de personas en varios países, así como por un documental difundido en Netflix en mayo.

Los auspiciantes de "The Michelle Obama podcast" serán la empresa de software Salesforce y el gigante de productos de higiene y limpieza Procter & Gamble, una señal del atractivo publicitario de la primera dama y también del aumento de la publicidad en los podcasts de Spotify.

Hasta ahora las grandes marcas han invertido poco en los podcasts, terreno de empresas más pequeñas, con presupuestos más modestos.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Estado

Normalistas de Ayotzinapa roban autobuses en Chilpancingo

Fueron directo a la terminal de autobuses y los camiones que estaban arribando fueron detenidos para ser desalojados del pasaje

Estado

Protestan en Chilpancingo para exigir bonos y recategorizaciones

Los quejosos indicaron que en el año 2022 el Gobierno Federal determinó entregar un bono en el mes de diciembre para todos los trabajadores de educación especial

Policiaca

Asaltan Chedraui Selecto en zona Diamante; roban celulares

Los sujetos armados amagaron a la gente que se encontraba en el inmueble a trasladarse en la zona de carnes, cuando estaban retirando los celulares

Estado

Colectan maíz para evitar hambruna en La Montaña

La intención es juntar 80 toneladas del grano para distribuirlas en las comunidades de mayor marginación de la región

Estado

CIPOG-EZ exige obras y justicia por asesinatos de sus integrantes

Jesús Plácido Galindo, vocero de la agrupación, señaló que desde 2015 a la fecha se han perpetrado 63 asesinatos contra integrantes de la agrupación y a la fecha no se han esclarecido

Local

Quince socavones mantienen cerradas cinco calles y avenidas

Se realiza un programa de bacheo con una meta de mil 500 metros cuadrados por cumplir, aseguró el director de Maquinaria Pesada y Parqued Vehiular, Alfredo García Vázquez