Horas antes de iniciar su residencia en Las Vegas, la cantante Adele pospuso indefinidamente el espectáculo fijo que tenía previsto estrenar este viernes, informó en su cuenta de Instagram la intérprete de Easy on me.
Entre lágrimas, Adele explicó que hay retrasos en la producción de su espectáculo, además de que la mitad de su equipo enfermó de Covid-19.
En un mensaje en video, la artista británica hizo el anuncio: "Lo siento pero mi show no está listo. (...) Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno", abundó, sin dar una nueva fecha para las funciones.
Afirmó sentirse "enfadada y avergonzada" con sus seguidores que estarían con ella en los conciertos, pero insistió en que era "imposible" empezar con "la mitad del equipo" enfermo de Covid-19.
En su residencia en Las Vegas, Adele ofrecería dos conciertos cada fin de semana, desde este 21 de enero y hasta el 16 de abril en el famoso Coliseo del Hotel Caesar de Las Vegas, como ella misma anunció el pasado 30 de noviembre, e inmediatamente su público se volcó a comprar entradas y la demanda fue tan alta que se habilitó una página web para reservas; los boletos se vendieron hasta en 600 dólares.
Tras varios años de ausencia, Adele publicó a finales de 2021 su cuarto disco, titulado 30, como ha sido su costumbre, en relación a la edad que tiene en cada lanzamiento discográfico.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El álbum que trata temas como el divorcio y la maternidad, estuvo varias semanas en el número 1 de las listas de popularidad internacionales.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music