Connvaleciente y en silla de ruedas por un golpe en la caderaque sufrió hace dos semanasCamilo Sesto presentó hoy su másreciente sencillo, "Padre Nuestro", que contiene una frase delpapa Francisco sacada de una grabaciónradiofónica. Me siento privilegiado de haberpodido compartir palabras con alguien que no es cantante, pero quees casi la persona más importante del mundo; eso me ha hechosentir tocado por la mano de Dios", declaró el español en lamadrileña iglesia de San Antón, donde se celebró al acto, al queasistió la cantante dominicana ÁngelaCarrasco. La canción, que se puso a la venta lasemana pasada en plataformas digitales con un fin solidario, es unaversión de un tema del musical "Il Primo Papa" y, segúnla nota de prensa, cuenta con la autorización del Vaticano paraincluir en ella una frase de Jorge Mario Bergoglioextraída de una grabación de la emisora RadioVaticana.
Lee también:
El 'Padre Nuestro' no hay que rezarlo de carrerilla, sirve encada momento para cosas muy distintas, para cuando se está bien,para cuando se está mal. Es una palabra eterna", afirmó Sesto,de 70 años, en lo que parecía un sermón.
Ante algún medio que puso en duda que el Vaticano tengaconocimiento de este lanzamiento, Sesto reafirmó que el papatiene constancia del mismo.
El cantante llegó a la presentación vestido completamente deblanco y en silla de ruedas.
No te pierdas:
"Camilo no está en sus mejores momentos", avisó surepresentante tras explicar que sufrió "un percance hace 15 días,un golpe en la cadera, que lo ha obligado a mantener un reposototal que se ha prolongado un poco más" de la cuenta."Lesionado y todo, aquí estoy", señaló el músico, que hizoel esfuerzo de ponerse en pie entre los vítores de los numerososcongregados en la iglesia, como si de un acto milagroso se tratara,y que recibió de manos del padre Ángel Garcíala paloma blanca que es símbolo de su organización, Mensajeros dela Paz.