Pese a los daños que dejó el paso del huracán Otis, el puerto de Acapulco sigue siendo uno de los escenarios preferidos para las producciones audiovisuales, afirmó el secretario de Turismo David Abarca Rodríguez.
Dijo que en Acapulco, se cuenta con un gobierno que brinda todas las facilidades para la realización de distintas producciones audiovisuales en el puerto.
Lee también: Reprograman un año conciertos de Luis Miguel en Acapulco
Abarca Rodríguez, sostuvo la tarde de este jueves una reunión para apoyar en la logística de la serie “Sin querer, queriendo” de los productores Alexis Fridman y Héctor Villegas.
Informó que la casa productora “Perro Azul” filmará la serie en varios escenarios del puerto del 19 al 26 febrero del presente año.
Se tendrá la presencia en el puerto de 170 personas, que recorrerán varios puntos de este municipio que serán locaciones para este proyecto.
El funcionario municipal, dijo que la filmación de distintas producciones ayuda a continuar proyectando este destino turístico a nivel nacional e internacional.
Una vez más, el puerto de Acapulco es escenario de proyectos como series, películas, videos musicales, entre otros, que se han realizado en este destino de playa.