Se acerca el día de Reyes y los juguetes cada vez están más caros, por eso, te regalaremos unos pequeños tips para que esta festividad no afecte tu economía ni la diversión de tus pequeños.
Es importante decirle a nuestros pequeños que Melchor, Gaspar y Baltazar tienen un límite de juguetes porque son muchos los que escriben su carta, lo cual hará que las peticiones no sean costosas y hagan más conciencia en ellos. Si nos agarran las prisas, no podemos comparar precios y terminamos comprando en la primer tienda, haciendo en muchas ocasiones gastos innecesarios por compras apresuradas.
No fomentemos la violencia de los pequeños comprando juguetes bélicos y de dudosa procedencia. Otra cosa importante es asistir a tiendas confiables y revisar que los juguetes cuenten con todas las etiquetas correspondientes y la información de uso, así evitaremos intoxicaciones o accidentes.
La COFEPRIS por su parte compartió unas recomendaciones para el 6 de enero.
Comprar con responsabilidad y creando conciencia en los pequeños, harán del día de reyes una de las mejores festividades tanto para los adultos como para los niños.