La nueva generación de las consolas está más cerca que nunca, y tal como se esperaba, Microsoft acaba de poner un pie delante de la industria y presentó a Scarlett, como la consola de videojuegos de la siguiente generación.
En el gran evento que se preparó desde Los Ángeles, el estudio de Redmond ha mostrado un gameplay de los juegos más esperados e icónicos de la plataforma, como Gears 5 (junto a su fecha de lanzamiento) y el esperadísimo Halo Infinite que marca el regreso del Spartan John 117 a la nueva generación.
Los primeros detalles revelados de Xbox Scarlett de mostraron de manera similar a cuando apareció el Xbox One X; los creadores están buscando que la consola pueda correr a 120 fps, 8K de resolución. También contará con un SSD para optimizar más los tiempos de carga, y confirmaron que usará CPU Ryzen 2 de AMD y una GPU Navi, también de AMD.
La fecha de lanzamiento está prevista para el invierno de 2020 a la par de Halo Infinite. Tienes cerca de año y medio para ahorrar y ser de los primeros en hacerse de una consola que, aseguran, romperá el molde.