El incendio de Notre Dame es un hecho que ha marcado a todo el mundo, especialmente a Francia y París por lo que empresas francesas y ciudadanos han buscado la forma de contribuir en la reconstrucción de uno de los símbolos que caracteriza a la capital.
Ubisoft, la editora de videojuegos más importantes para estos países y los creadores de Rayman o Assassin's Creed han decidido apoyar, pues donarán medio millón de euros.
Esto podría interesarte: Joker de Persona 5 llega a Super Smash Bros. Ultimate
Incluso, como forma de homenaje la editora ha decidido regalar de forma temporal una copia Assassin's Creed en la que se puede acceder a cada rincón de Notre Dame, siendo esta una de las reconstrucciones virtuales más parecidas al templo, con la finalidad de que ls jugadores experimenten la belleza de la catedral a través de un videojuego.
Del 17 al 25 de abril podrás descargar de manera gratuita Assassin's Creed Unity y permanecerá siempre en tu biblioteca. Ubisoft incluso, ha hecho la invitación a sus usuarios de contribuir con una donación para la restauración del edificio.