Los wearables han sido pieza fundamental de muchos deportistas y con el paso del tiempo han evolucionado, particularmente para el deporte en tierra firme; pero en esta ocasión apostaron por el mundo de la natación.
Muchos de estos artículos monitorean la actividad que realizamos en el agua, pero ahora han lanzado al mercado los Form Swim Googles que te mostrarán tu rutina desde otra perspectiva.
Esto podría interesarte: Llegan a Pokémon Espada y Escudo nuevas formas de Galar, rivales y enemigos
Conoce las características de las Form Swim Googles
Sin duda los intentos por implementar wearables para nadar han sido muchos y no todos te permiten que puedas ver tu actividad desde el agua, pero ahora con estas nueva herramienta lo podrás hacer, ya que cuenta con dos funciones en una.
De acuerdo con su fabricante FORM, los googles funcionarán de manera tradicional pero que te mostrarán los tiempos que realizas en cada manga de la piscina, debido a que contarán con una pantalla transparente.
Las métricas no interrumpirán nuestras actividades, ya que no obstruyen la visión, así que no influirá en el rendimiento de los deportistas, además estas gafas tienen un perfil hidrodinámico con materiales de alta calidad.
El puente de la nariz viene en cinco tamaños diferentes, así que no te preocupes por ese pequeño detalle, ya que se adaptarán a la fisonomía de tu rostro.
La app para llevar el control de la actividad, se podrá instalar en un iPhone o Android y así personalizar la visión que quieres de tus métricas mientras nadas.
Un aspecto interesante es que la pantalla se puede colocar en el lado que mejor te convenga, ya sea derecho o izquierdo; la conexión será mediante bluetooth y su batería ofrecerá hasta 16 horas de natación, incluso se podrán sumergir hasta diez metros en el agua.
Finalmente las métricas de estas nuevas gafas ofrecerán la medición del tiempo por intervalos, tiempo total, frecuencia de mangas, tiempo de descanso, distancia nadada, ritmo cada 50 o 100 metros e incluso las calorías quemadas.
Los googles ya están a la venta y puedes conseguirlos desde la tienda del fabricante, aquí.