A tan solo unos días de la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 10, se ha filtrado que este nuevo dispositivo estará acompañado de un adaptador para auriculares, lo cual estaría confirmando la ausencia de un puerto de 3,5 mm.
Roland Quandt un editor de WinFuture compartió en su cuenta de Twitter los renders oficiales de este adaptador, el cual tiene un conector de 3.5 mm.
A principios de julio las primeras fotografías del FCC, mostraban una terminal con puerto único en la parte inferior del dispositivo.
No se tienen muchos detalles, por ejemplo, se desconoce si la empresa ofrecerá el adaptador con el teléfono, aunque por lógica sería que si, pero recordemos que la Galaxy Tab tampoco tiene conector de 3.5 mm y no se incluyó una opción de compra conjunta.
El 7 de agosto nos quitaremos todas las dudas, pues será la presentación oficial del Galaxy Note 10; incluso se filtró que se verán dos modelos, uno de ellos Plus y ambos contarán con 12 GB de RAM.
Este nuevo dispositivo incluirá una batería de 3.500 mAh con una carga de 25W y el Plus te ofrece 4.300 mAh con carga rápida de 45W.