El futuro es ahora; si bien pensábamos que la proyección de imágenes en partículas de agua sería el futuro de las pantallas, puede que no sea tan factible; han lanzado una pantalla llamada Transparent OLED (T-OLED) de 55 pulgadas que cuenta con resolución Full HD y brillo de 400 nits.
La nueva tecnología que ha creado la compañía surcoreana LG permitirá imágenes a color sobre un soporte que es totalmente transparente, el concepto está pensando en la señalética, el úblico em general y al escaparatismo.
A diferencia de otras pantallas, esta utiliza un color negro en lugar de blanco como color transparente, haciendo que el borde sea casi imperceptible y que los colores plateado o dorado resalten más.
Habrá dos formatos de la T-OLED, uno con marco y otro sin marco, haciendo que se integren a tu mobiliario como mejor te convenga.
Otra de las características que trae esta nueva pantalla, es que producirá efectos más llamativos, ya que dará la sensación de realidad gracias a la resolución de alto contraste que tendrá y el panel hará que los objetos situados atrás de él se integren a lo que se muestra;.
Si esta pantalla te ha llamado la atención, lo mejor es que te acerques a tiendas de lujo que buscan crear experiencias para sus clientes, pues se perfilan para ser los vendedores potenciales.