Dr. Mario World llega a tu celular en formato free-to-play y con dos modos de juego

Aunque el juego es gratuito, Nintendo advierte que en ocasiones podría contener publicidad, además ofrece también la posibilidad de comprar ciertos artículos dentro de la App

El Sol de Acapulco en línea

  · miércoles 10 de julio de 2019

Foto: Internet

El mes pasado anunciamos la llegada de Dr. Mario a los dispositivos móviles en versión free-to-play y hoy ya se encuentra disponible en Google Play y App Store, por lo que aquí te presentamos algunos detalles del juego.

El videojuego fue lanzado en 1990 como un título de puzzles, en el que eliminabas virus a base de colocar píldoras de colores en la pantalla, básicamente la versión para celulares es la misma, la única modificación es que ahora las cápsulas flotan desde abajo y no caen de arriba como en el juego original.

Foto: Captura de pantalla | Dr. Mario World

Esto podría interesarte: ¡Dr. Mario World se prepara para curar los virus en tu teléfono!

La dinámica es similar a la de tres en raya y existen dos modos de juego:

MODO AVENTURA

En solitario, la cantidad de pastillas es ilimitada, por lo tanto se tiene cierto número de intentos para poder completar cada nivel; este modo cuenta con más de 200 niveles disponibles.

MODO DUELO

En esta modalidad, podrás enfrentarte con tus amigos o jugadores de todo el mundo, la idea es que elimines lo más rápido posible todos los virus.

El juego cuenta con otros personajes como Bowser, Peach y Luigi, cada uno con habilidades que se tendrán que desbloquear y utilizar para poder superar todos los niveles.

La llegada de Dr. Mario World estaba pensada para el 10 de julio, pero tanto en la App Store y Google Play ya se encuentra disponible para descargar, debes tomar en cuenta que el juego solo está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 11 o superior, en el caso de Android a partir de la versión 4.4.

Foto: Captura de pantalla | Dr. Mario World

Aunque el juego es gratuito, Nintendo advierte que en ocasiones podría contener publicidad, además ofrece también la posibilidad de comprar ciertos artículos dentro de la App, los cuales tienen un costo entre los 2,29 y 21,99 euros en la versión de iOs y 2,29 y 74,99 para Android.