Apple y Sony han dado un gran paso en el mundo de los videojuegos y es que la compañía permitirá conectar el DualkShock 4 y el mando de la PlayStation 4 al iPhone o Ipad con el nuevo iOS 13 o iPadOS.
Así que ahora podrás disfrutar desde una forma más cómoda los videojuegos en estos dispositivos y lo mejor es que la configuración es super sencilla.
En algunos países y para usuarios que quieran probar la beta de este nuevo sistema operativo para los dispositivos de Apple, estos son los pasos:
1. Primero toma en cuenta que debes tener iOS 13 en tu celular o iPadOS en el iPad.
2. Asegúrate de tener una buena conexión Wi-Fi.
3. Y finalmente tendrás que ir a Ajuste/ General/ Actualización de software y esperar a que termine de instalarse.
En caso de que puedas acceder o ya hayas instalado la beta de iOS 13, lo único que deberás de hacer es sincronizar tus dispositvos como se hace comunmente; activa el Bluetooth de tu iPhone, posteriormente mantén pulsados los botones de share del DualShock 4 y el botón de PS durante al menos 10 segundos.
Si todo ha salido correctamente, notarás que aparecerá el nombre de tu mando en tu iPhone o Ipad y solo tendrás que terminar de configurarlo para comenzar a disfrutar y usarl en juegos compatibles como Fortnite.