Al parecer el iPhone X ha comenzado a mostrar la'poca resistencia' que tiene.
Usuarios han subido a las redes sociales videos dondeparece que dicho smartphone muestra ser más frágil de lo queaparenta.
Imágenes de los los primeros iPhone X rotos, caídosde las manos de compradores o arrojados al suelo a propósito paraprobar su resistencia se han vuelto una tendencia.
A Drop & the #iPhoneX Glass Smashes. This Video is part of the DropTest.
Video via Eddy Cheng. pic.twitter.com/b7aOdc3rDG— Amit Bhawani (@amitbhawani) 3 de noviembre de 2017
Cabe recordar que fue este 3 de noviembre que lastiendas Apple Store de todo el mundo comenzaron a vender su nuevomodelo, el cual era ansiado por muchos.
Para poder conseguir el novedoso celular, fanáticosde Apple tuvieron que hacer largas filas frente a los comercios,incluso hubo algunos que se quedaron a dormir o acamparon paraconseguirlo.
#BUMMER: ??♀️This putz already dropped his #iPhoneX ...(?take note of the catastrophic damage??) pic.twitter.com/wVL2zstQvo
— Merrily McAuliffe (@Merrily13NEWS) 3 de noviembre de 2017
Pero al parecer lo peor no ha sido la gran cantidadde dinero que los usuarios han tenido que desembolsar, sino lafragilidad que tiene el aparato.
En algunos casos la escala de daños impresiona, porlo que se deduce que el nuevo modelo es bastante delicado.
Así que si eres de aquellos que ya tiene un iPhone Xen sus manos, ¡cuidado! ni se te ocurra tirarlo pues terminarásgastando más de la cuenta por los miles de pesos que tendrás quepagar para su reparación.
Someone dropped their #iPhoneX already and it's painful to watch https://t.co/PVsFRJGg8k pic.twitter.com/N0jwbRGCMx
— Trusted Reviews ?? (@trustedreviews) 3 de noviembre de 2017