Reabre sus puertas Sears en Acapulco tras Otis y rapiña

Este jueves en su reapertura la tienda ofrece el 50 por ciento de descuento en departamentos y 18 meses sin intereses con tarjetas participantes del 11 al 15 de julio

Pedro Andalón / Sol de Acapulco 

  · jueves 11 de julio de 2024

La tienda departamental Sears de Acapulco volvió a abrir sus puertas este jueves 11 de julio, luego de ser remodelada en un 100 por ciento por los daños del huracán Otis. /Foto: Pedro Andalón / El Sol de Acapulco

La mañana de este jueves, reabrió sus puertas la tienda departamental Sears, tras ser afectada por el huracán Otis.

Decenas de personas recibieron con alegría esta reapertura, donde presenciaron el corte del listón, encabezado por el gerente y trabajadores de la tienda departamental.

Lea también: Reconstrucción de departamentos avanza lento en zona Diamante

En un recorrido al interior de la tienda departamental, la cual remodeló su interior por completo, ofreciendo ropa, zapatos, perfumería, mueblería, tecnología, entre otros accesorios.

Decenas de personas recibieron con alegría la reapertura de la tienda departamental Sears. /Foto: Pedro Andalón | El Sol de Acapulco

Algunas tiendas departamentales han ido reactivando paulatinamente la venta de algunos productos tras el paso del huracán Otis en Acapulco. Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

El director de Nacional Operaciones de Sears, Ángel Artaloitia Solana, destacó que a la reapertura de la tienda en Acapulco, regresan más de 130 empleos y sobre todo, la inversión en la ciudad.

“Teníamos ganas de regresar, sobre todo con los colaboradores, se reactive la actividad comercial, que la gente de Acapulco vuelvan a visitarnos”, expresó.

Así mismo, informó que la tienda departamental cuenta con una promoción de reapertura, del 11 al 15 de julio, el descuento del 50 por ciento en los departamentos participantes y 18 meses sin intereses con las tarjetas participantes.

En el puerto de Acapulco, se han reactivado diversas tiendas departamentales, como Liverpool, Coppel, Sanborns, entre otras, las cuales fueron severamente afectadas por el huracán Otis.