/ sábado 13 de octubre de 2018

Liverpool y Coppel, los reyes del e-commerce

El reporte Retos del eCommerce 2018 informa que Farmacias San Pablo ha crecido notablemente

A pesar de la presencia de los gigantes del eCommerce como Amazon y Uber en servicios, lo que verdaderamente levanta a las ventas en línea en México son los negocios tradicionales que han centrado su transformación en entender y ayudar a los consumidores.

De acuerdo con el informe Retos del eCommerce 2018, realizado por la consultora The Cocktail, Liverpool y Coppel son dos ejemplos de crecimiento y estrategia en comercio electrónico en México, adelante, incluso, de compañías como Amazon, especialmente cuando se trata de la venta de artículos para el hogar.

“Es verdad que hemos visto cambios respecto al año pasado que sacamos el mismo tipo de informe. Por ejemplo, en el caso de “Hogar” siguen entrando empresas como Coppel”, dijo José María García, CEO de The Cocktail en entrevista con El Sol de México.

El directivo explicó que en el sector de venta de medicamentos, el crecimiento de Farmacias San Pablo es notable.

En cuanto a las compras de los últimos 12 meses en la categoría de “Moda” dentro del estudio se encontró que las incursiones más importantes a los primeros lugares de ventas por referencia de los usuarios mexicanos son Forever 21, Coppel y Adidas, con crecimientos de 5.4, 5 y 4.7 por ciento, respectivamente.

Todas estas cadenas, según el reporte, están por encima de Linio, una de las tiendas con mayor presencia en el país, la cual descendió 282 por ciento su presencia en la mente del consumidor mexicano en lo que va del año.

En electrónica el principal sitio que visitan los mexicanos es Mercado Libre. Telcel y Coppel son los dos nuevos jugadores en esta categoría.

“Yo creo que estamos en un punto en el que hay crecimiento para todos y sobre todo teniendo en cuenta que los competidores locales tienen una presencia física en su mayoría, tipo Walmart, Liverpool, San Pablo, Coppel o Palacio de Hierro, tienen una presencia física de la que se pueden apalancar para mantenerse”, concluyó el directivo.

en la moda

forever 21 y adidas han crecido en últimos 12 meses, 5.4 y 4.7 por ciento, respectivanente. según el reporte de The Cocktail


A pesar de la presencia de los gigantes del eCommerce como Amazon y Uber en servicios, lo que verdaderamente levanta a las ventas en línea en México son los negocios tradicionales que han centrado su transformación en entender y ayudar a los consumidores.

De acuerdo con el informe Retos del eCommerce 2018, realizado por la consultora The Cocktail, Liverpool y Coppel son dos ejemplos de crecimiento y estrategia en comercio electrónico en México, adelante, incluso, de compañías como Amazon, especialmente cuando se trata de la venta de artículos para el hogar.

“Es verdad que hemos visto cambios respecto al año pasado que sacamos el mismo tipo de informe. Por ejemplo, en el caso de “Hogar” siguen entrando empresas como Coppel”, dijo José María García, CEO de The Cocktail en entrevista con El Sol de México.

El directivo explicó que en el sector de venta de medicamentos, el crecimiento de Farmacias San Pablo es notable.

En cuanto a las compras de los últimos 12 meses en la categoría de “Moda” dentro del estudio se encontró que las incursiones más importantes a los primeros lugares de ventas por referencia de los usuarios mexicanos son Forever 21, Coppel y Adidas, con crecimientos de 5.4, 5 y 4.7 por ciento, respectivamente.

Todas estas cadenas, según el reporte, están por encima de Linio, una de las tiendas con mayor presencia en el país, la cual descendió 282 por ciento su presencia en la mente del consumidor mexicano en lo que va del año.

En electrónica el principal sitio que visitan los mexicanos es Mercado Libre. Telcel y Coppel son los dos nuevos jugadores en esta categoría.

“Yo creo que estamos en un punto en el que hay crecimiento para todos y sobre todo teniendo en cuenta que los competidores locales tienen una presencia física en su mayoría, tipo Walmart, Liverpool, San Pablo, Coppel o Palacio de Hierro, tienen una presencia física de la que se pueden apalancar para mantenerse”, concluyó el directivo.

en la moda

forever 21 y adidas han crecido en últimos 12 meses, 5.4 y 4.7 por ciento, respectivanente. según el reporte de The Cocktail


Estado

Denuncian falta de apoyo a familias de víctimas de Chautipan

Tras el hallazgo de los cadáveres de 11 comerciantes de la localidad, ninguna autoridad los ha visitado para revisar la situación de las familias, indicó el Comisario

Local

Agua potable, prioridad en inversión para Acapulco

Se proyecta construir un pozo ranney y una red de suministro para zona poniente, informó la alcaldesa Abelina López Rodríguez

Estado

Bloquean maestros vialidades en Chilpancingo

La protesta se realizó al exterior de las oficinas de la Dirección General de los Servicios Educativos

Local

Realizan un plantón docentes de Educación Especial en Acapulco

Debido a este paro laboral se están afectado a mil 500 niños y 50 escuelas USAER y 12 del Centro de Atención Múltiple

Local

“La Gran Fuerza de México” se queda hasta el 17 de diciembre

Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional (GN) tienen instalados 10 stands, cada uno muestra información oficial, además de actividades recreativas y educativas sobre las operaciones militares

Estado

Doblemente damnificados; les entregarán casas cuarteadas

Familias afectadas por las tormentas Ingrid y Manuel denuncian que pretenden entregarles viviendas construidas con materiales de mala calidad