Una cantidad alta de dinero será donada por Facebook para ayudar a los emprendedores y pequeñas empresas que se hayan visto afectadas por los estragos del Covid-19.
Para ser precisos, la compañía de Mark Zuckerberg dispondrá de 100 millones de dólares en efectivo y en créditos publicitarios como una manera de resarcir los efectos de la pandemia mundial.
De hecho, en el sitio web de negocios de Facebook, se puede leer de la iniciativa “Sabemos que su negocio puede estar experimentando interrupciones como resultado del brote global de COVID-19. Hemos escuchado que un poco de apoyo financiero puede ser muy útil, por lo que estamos ofreciendo $100 millones de dólares en subvenciones en efectivo y créditos publicitarios para ayudar durante este momento difícil”.
La ayuda estará disponible en todas las empresas de 30 países donde opera Fecebook, no obstante hasta este momento no se ha revelado una “lista final”, puedes consultar más información al respecto en este enlace.
Por si fuera poco, la empresa también anunció el pasado martes que pagarían mil dólares a cada empleado como bono por la crisis del Covid-19, lo anterior para intentar mitigar los gastos por revisiones médicas, la manutención familiar, etc.