Aunque no se compara la venta del Día de las Madres con la celebración del Día del Padre, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Acapulco espera alcanzar ventas por más de 100 millones de pesos por compras en tiendas de ropa, restaurantes, peluquerías y tecnología.
Lea también: Ramos de flores suben de precio antes del Día de las Madres
El presidente de la Canaco en Acapulco, Alejandro Martínez Sídney dijo que previo al festejo del Día del Padre los más de mil negocios adheridos a esta cámara empresarial ya se están acondicionando los locales para la festividad.
Mientras que otros negocios están llevando estrategias de marketing para el Día del Padre para que sean agasajados en diferentes establecimientos como restaurantes, bares, centros comerciales, joyerías y relojerías, que incrementan sus ventas en este día que se celebra en el tercer domingo de junio.
Por otra parte, los restaurantes han empezado a ofrecer paquetes de desayunos, comidas y cenas.
Mientras que las tiendas departamentales así como de venta de celulares también han empezado a ofrecer descuentos y promociones para consentir al rey del hogar.