Los meses sin intereses fue lo más solicitado por parte de los compradores en esta edición del Buen Fin en el puerto de Acapulco, donde adquirieron principalmente teléfonos, televisores, línea blanca y ropa.
Este fin de semana, cientos de personas acudieron a los centros comerciales y supermercados en busca de adquirir los productos de su interés, sobre todo, aprovecharon las promociones que ofrecían las tarjetas bancarias.
Emanuel, comprador de la tienda Liverpool, reconoció que es preferible para su economía comprar dos televisiones a través de su tarjeta departamental, la cual le aplicaron 12 o 18 meses sin intereses.
“Entendemos que debemos de ahorrar nuestra economía, pero esto es necesario para nuestras necesidades y entretenimiento”, indicó.
Por su parte, Cecilia compró un refrigerador en la tienda de conveniencia, Aurrerá, la adquirió con su tarjeta de banco y aprovechó los 12 meses sin intereses.
“Ya necesitaba cambiar mi refrigerador, después de 6 años, ya era justo y pues debemos de aprovechar estos grandes descuentos”, afirmó.
En Acapulco 8 mil empresas participan en el programa Buen Fin, que termina el lunes 18 de este mes, las cuales esperan un buen ánimo para que adquieran sus productos, esto con el fin de echar andar la reactivación económica que impulsan las autoridades.