Luego de 50 años, el hotel Calinda cumplió su ciclo y después del huracán Otis, donde sufrió severos daños, tuvo una remodelación completa, ahora abrirá el 15 de mayo con un nuevo concepto como la hospedería Amares, del grupo hotelero Ostar.
Carolina Dionicio, gerente de ventas del hotel Amares, explicó que la hospedería del grupo hotelero Ostar pasará de 355 habitaciones a tener 359 y de un centro de consumo a contar con tres.
Lea también: Guerrero destino turístico favorito en vacaciones de Semana Santa
"El concepto del hotel es fresco, pero sin dejar a un lado Acapulco, incluso algunos de los salones, tendrá por nombre la Quebrada, Costera, y hoy más que nunca va a seguir de la mano de lo que es el destino".
Amares tendrá con salones para congresos y albergar a 350 personas; en el caso de las habitaciones tendrá tres categorías y pasará de la Estándar a Confort, Superior y Royal Suite.
Carolina Dionicio también dio a conocer que algunas habitaciones contarán con cocinetas, hornos de microondas y frigobar.
"Se le está haciendo un cambio radical a este hotel que va a tener por nombre Amares, y la fecha estimada para la apertura y recibir a los huéspedes es para el día 15 de mayo de este año".
Agregó que no se conserva nada del antiguo hotel Calinda, además de que es el único hotel que tiene el grupo Ostar en Acapulco.
El hotel va a cambiar por completo y las habitaciones su decoración tendrá relación con el destino que es la playa y va tener colores frescos y vivos.
La gerente de ventas del hotel Amares señaló que a está hospedería se le tuvo que levantar totalmente el piso para poner algo nuevo y pasó de cuatro a cinco estrellas.