Simpatizantes de un partido político mantuvieron bloqueada la entrada a la cabecera municipal de Cuautepec, con el argumento de que candidatos de otros partidos estuvieron haciendo proselitismo político, a pesar de la veda electoral.
Lea también: Maestro recibe amanezas por exigir seguridad en Chichihualco
Esta acción generó agresiones verbales entre simpatizantes de este partido y trabajadores del Ayuntamiento, quienes estaban molestos porque no se les permitió entrar ni salir del municipio, debido a que los manifestantes atravesaron una camioneta en el acceso principal.
Los inconformes recordaron que los candidatos de los diferentes partidos políticos que buscan la alcaldía de este municipio no deben andar deambulando por las calles.
El bloqueo al acceso de la cabecera municipal ocasionó que se vivieran momentos de tensión y estuvo a punto de llegar a los golpes entre los manifestantes.
Los inconformes no permitieron el acceso de personas enfermas ni al sacerdote de esta localidad le permitieron salir.
Por su parte, trabajadores del Ayuntamiento de Cuautepec, exigieron a las autoridades estatales su intervención, ya que incluso funcionarios municipales se unieron a los inconformes