Abelina López Rodríguez, candidata a la presidencia municipal de Acapulco por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", auguró un triunfo contundente para consolidar la continuidad de la transformación el próximo 2 de junio.
En conferencia de prensa en las instalaciones de su casa de campaña, donde asistieron los candidatos a regidores, síndicos y algunos funcionarios, la candidata de Morena dijo que sus 41 años de trayectoria política la ponen por encima de los demás candidatos a la alcaldía de Acapulco.
Lea también: Periodo de campañas inicia sin candidatos en Guerrero
López Rodríguez señaló que en el municipio se seguirá trabajando bajo una misma línea que es la hospitalidad, la honestidad y combate a la corrupcion.
"Porque votar por Abelina, porque vengo a comprometerme a continuar los trabajos de conectar un nuevo proyecto turístico la construcción del monumento de La Paz, la construcción de obras para resolver el problema del agua potable, donde se requiere por lo menos 12 mil millones de pesos para cambiar toda la tubería colapsado que se tiene en toda la ciudad".
La candidata morenista también expresó que no tiene tiempo para perder ante las calumnias de sus contrincantes, y agregó que ella tiene proyectos y no payasadas.
Abelina López indicó que aquí hay solo dos rutas, la de los gatos que buscan comerse el queso y que creen que tienen la oportunidad de robar, o la ruta de la honestidad y el trabajo, y será el mismo pueblo quien tendrá que decidir el camino a seguir "pero estamos seguros que vamos a ganar".
Señaló que quien piense que ser candidato a la presidencia municipal y que en 40 días va a ganar, son sueños guajiros, e insistió que Acapulco se va a ganar de manera coordinada.
La candidata por segunda ocasión a dirigir los destinos del municipio por los próximos tres años indicó que Acapulco tiene que entrar en el plano que necesita la ciudad, lo que continúa para mejorar los problemas estructurales que tiene el puerto.
Recordó que en este primer período que encabezó el gobierno recibió una administración endeudada, con una alerta sanitaria y todos estos problemas generados por la corrupción tienen nombres y apellidos.
Agregó que la ruta del crecimiento de Acapulco tienen que ser con gobiernos honestos y con un trabajo honrado y por supuesto que se requiere la ayuda del gobierno federal y estatal para poder levantar dos grandes problemas: agua potable y saneamiento.
Anunció que su campaña se desarrollará en la promoción de los cinco votos a favor de todos los candidatos de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", formada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), que tramiten trae sus votos.