Carlos Jacob Granda, candidato a la presidencia de Acapulco por la coalición formada por los partido políticos PRI, PRD y PAN, afirmó que está listo para defender su proyecto de gobierno hasta las últimas instancias.
En conferencia de prensa realizada en su casa de campaña luego de que se diera a conocer que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó revocar su candidatura, el candidato indicó que está más firme que nunca para defender su proyecto que es de las y los acapulqueños.
Lea también: Capacitan a periodistas para evitar riesgos en la cobertura electoral
El candidato de la coalición PRI, PRD y PAN responsabilizó a la candidato de la coalición Morena, Abelina López Rodríguez, de pretender ganarle a la mala lo que va a ganar a la buena en las urnas este 2 de junio.
En la conferencia de prensa, donde estuvieron los representantes de los tres partidos políticos que integran la coalición, Carlos Granda dijo que ya había una resolución que les favorecía, pero con el miedo que tienen la impugnaron, usando el poder que ostentan y moviendo las influencias electorales a su favor.
Insistió que su proyecto será el ganador en la contienda electoral y es lo que ha causado un gran temor a los contrincantes de la coalición opositora.
Hizo un llamado a que este 2 de junio todos los acapulqueños a salir a votar por el PRD, por el PRI y por el PAN.