La alianza PRI-PRD-PAN dio a conocer que el perredista Alejandro Arcos Catalán, será nuevamente su candidato a la alcaldía de Chilpancingo.
En un comunicado, las dirigencias de los tres partidos políticos dieron a conocer al vencedor de la encuesta, a la que catalogaron como un “ejercicio democrático y transparente”.
“Los resultados otorgan las preferencias a Alejandro Arcos Catalán, quien representará a la coalición como candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo”, se indica en el texto.
Lea también: Seguirá avasallamiento político contra sectores afromexicanos
Por otra parte, se reconoció la participación del priista Bonifacio Montufar Mendoza, quien se ha convertido en un auténtico eterno aspirante a la alcaldía.
Tras hacer este reconocimiento, la alianza convocó a la unidad para que en las próximas elecciones del 2 de junio, se consiga la victoria.
“Nuestro reconocimiento, también, al Partido Acción Nacional (PAN) y su Dirigencia Estatal, por su participación fundamental durante este proceso de democracia participativa en beneficio de la sociedad chilpancingueña”, se señala.
Alejandro Arcos ha fungido anteriormente como diputado local, y forma parte del grupo político del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero.