El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán llegó al Consejo Distrital 02, donde dijo que no se irá hasta que le entreguen la constancia de mayoría.
El perredista señaló que no se trataba de una victoria avasalladora, pero que se había ganado con una ventaja de cuatro mil votos.
Lea también: Arrancan los 28 cómputos distritales del IEPC en Guerrero
El lunes cerró operaciones el programa de resultados electorales preliminares, que a falta de capturar un acta, dio el triunfo al perredista por mil 300 votos.
Con lo cerrada de la elección, desde el lunes simpatizantes tanto de Morena como del PRD, instalaron plantones sobre la calle cedros, en la colonia Jardines del Sur, para supuestamente cuidar los resultados de la elección.
En un mensaje al llegar a la sede distrital, Arcos Catalán pidió el apoyo de la gobernadora para atender algunos problemas prioritarios de Chilpancingo, como lo es seguridad y agua potable.
Asimismo le pidió que pudiera recibirlo para iniciar un trabajo coordinador y buscar soluciones en beneficio de los chilpancingueños.