¿Estás estresado porque no sabes qué hacer con tus hijos estas vacaciones?, el Centro Cultural Acapulco te ofrece más de 12 talleres y cursos durante estas vacaciones de Verano, convirtiéndose en una opción didáctica y de aprendizaje para toda la familia.
Algunos serán a partir del 17 de julio al 4 de agosto, en un horario de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía como ajedrez, dibujo, música, guitarra eléctrica y acústica, teclado, canto, escultura, danza, pintura y jugando a reciclar cultura ecológica.
El director de la dependencia cultural Víctor Hugo Jasso Ortiz, detalló que en el taller del reciclado se trata de aprender a reutilizar todo tipo de material orgánico, inorgánico, haciendo compostas y juguetes con pet.
Lee también: Temen estrés en menores por vacaciones escolares más largas
Destacó que uno de los talleres que más éxito es el lenguaje de señas mexicanas básico e intermedio, en el cual pueden participar desde los 7 años en adelante.
Así también del 17 de julio al 12 de agosto se estarán impartiendo de 9:00 de la mañana a dos de la tarde, cursos profesionales de actuación, canto y danza, en la secundaria de la Americana, teniendo 100 horas intensivas de clases impartidas por expertos con 20 años de experiencia y formando actores, bailarines, cantantes en toda la República Mexicana, trabajando muchos de ellos en diferentes televisoras nacionales.
Dicho curso tendrá un costo de 2 mil quinientos pesos, pago que se podrá dividir durante las 4 semanas.
Jasso Ortiz invitó a todos los niños, jóvenes y padres a participar en los cursos al mismo tiempo que estén su hijos, ya que se crea una buena dinámica familiar.
Otras de las actividades que impartirá el Centro Cultural son Capoeira, vuelo aficionado de drones, Construye el reactor Arc de Ironman, en donde a través de circuitos y material reciclable es creado, los costos van desde los 350 pesos hasta los 2 mil, y la capacidad de cada taller es de 10 personas.
Si estás interesado en alguna actividad puedes visitar las plataformas digitales del Centro Cultural Acapulco.