El personaje de esta historia es Gino López, cuyo despiste provocó que perdiera su celular. Un celular que, dio a entender, tenía un tesoro dentro de él.
Un nuevo video viral, muestra a un niño argentino pidiendo que le regresen el celular que perdió en el transporte público, pues en él tenía las únicas fotografías de su madre fallecida; incluso ofreció sus ahorros como recompensa.
El video fue subido a Twitter para que toda Argentina se enterara del caso y ayudara a recuperar el celular, pero la ternura y sinceridad con la que el niño solicita la ayuda, hizo que se viralizara en todo el mundo.
De acuerdo a medios locales, Gino tiene 10 años de edad y es originario de Córdoba, Argentina; el menor es huérfano, su padre lo abandonó al nacer y su madre fue víctima de leucemia cuando era un bebé; ahora vive con sus abuelos maternos.
El niño viajaba en el transporte público con su abuela, cuando perdió su teléfono Samsung J7 Prime con todos los recuerdos de su madre.
Entre los dos intentaron localizar el teléfono, sin éxito alguno.
El menor continúa esperando que su video conmueva a quien encontró el teléfono, y se lo regrese por el invaluable contenido que lleva.