Un pequeño residente del municipio de Apodaca en Monterrey, sacó su lado emprendedor con la finalidad de comenzar a ahorrar para su carrera de veterinario.
Sin pensarlo, en una hoja blanca y con su puño y letra, realizó un cartel en el que ofrecía sus servicios para bañar perritos, describía el costo y lo que incluía.
Con la ayuda de su mamá, su emprendimiento se compartió en redes sociales y en cuestión de minutos, usuarios levantaron la mano y ofrecieron su apoyo.
Esto podría interesarte: Daniela Soto-Innes pide más mujeres chefs en el mundo
Diseñadores gráficos se apuntaron a plasmar el cartel del pequeño sin salirse de la idea original que había realizado, incluso, los "socios" creativos, nombraron el negocio como "Bien bañado WOW".
El menor le comentó a su mamá que se encontraba emocionado y motivado por iniciar su negocio; cabe mencionar que trabajaría con agenda, pues no podía descuidar sus actividades escolares.
La noticia tuvo tanto impacto que usuarios de Chile, Colombia y otros estados de la República Mexicana mandaban mensajes de aliento.
Tras la ayuda y el alcance que comenzaron a ver que tenía decidieron crear la Fan Page del negocio y para este jueves ya contaba con más de 4 mil seguidores.