En este segundo episodio de la última temporada de Game of Thrones, vimos a una Arya totalmente diferente, incluso fue una escena que quizás no pensamos que se vería pero que sin duda puso a los fans de cabeza.
En el episodio del domingo, se presenció una escena bastante íntima entre Gendry y Arya, debido a que la chica Stark le pide al bastardo de Robert Baratheon tener relaciones sexuales, pues quizás esa sea su última noche debido a que la guerra contra el Rey de la Noche está a la vuelta de la esquina.
Esto podría interesarte: Emilia Clarke defiende la reacción de Daenerys al saber que Jon Snow es un Targaryen
Maisie Williams durante una entrevista para Entertainment Weekly habló sobre la escena de sexo que realizó para Game of Thrones, argumentando que fue libre de decidir que tanto podía mostrar de su cuerpo. La actriz confesó que es un momento incómodo, porque aunque todos en el set son respetuosos no deja de ser una situación que causa pena.
La actriz considera que es una escena justificada, ya que a lo largo de siete temporadas jamás se vio a Arya involucrada con una emoción de este tipo, siempre mostraba otro lado; incluso Maisie recalca el hecho de que la chica Stark en ese momento acepta la muerte, cuando nunca lo hacía.
Aquí te dejamos algunas de las reacciones que usuarios compartieron en Twitter