Sí, algo raro tenía el intro de Game of Thrones. Si has seguid la serie a través de los años, sabrás que es normal que la secuencia de créditos iniciales se ha ido modificando; ahora, el intro de la temporada 8 ofrece modificaciones más notorias y drásticas que posiblemente ofrezcan pistas del gran final.
Como recordarás la secuencia inicia con un astrolabio esférico que rodea a algo similar a un sol y en los anillos se muestran momentos importantes de la historia de Westeros, como la Red Wadding; para esta última temporada la paleta de colores se volvió más oscura y brillante, sobre todo en los tonos dorados y rojos.
Esto puede interesarte: Game of Thrones rompe récord de audiencia en su estreno
En todos los créditos hemos visto a Winterfell, King's Landing y The Wall, para esta nueva versión en The Wall se observa un agujero en el que solía estar Eastwatch; de ahí presentan una serie de azulejos azules que se dirigen hacia Last Heart, el asiento ancestral de la Casa Umber, lo anterior para la representación de la trayectoria del Rey de la noche, quien se dirige Winterfell.
El hecho de que personajes principales estén reunidos en dos ubicaciones, hace que el intro omita algunas de las casas, enfocándose a llevarnos al interior de Winterfell y King's Landing, mostrando habitaciones como el Gran Salón, las criptas, la Red Keep, donde se ocultan los cráneos de los dragones e incluso la sala del trono.
Uno de los aspectos importantes en estos nuevos créditos es que por lo menos en el episodio 1, que es donde Jon Snow se entera que es un Targaryen, el símbolo que sigue representándolo es el de un Direwolf de la casa Stark, quizás para el episodio 2 de esta última temporada, veamos un Dragón junto a su nombre.