Sin duda uno de los videojuegos que ha marcado a la industria del entretenimiento es Street Fighter 2, pues se convirtió en uno de los títulos más competitivos.
El juego llegó en 1991 y como todo negocio, buscó la manera de obtener más dinero de los jugadores, es por eso que el CPU estaba programado para hacer trampas de distintas formas y dejarte pobre.
Así que si una vez pensaste que estabas loco, te equivocaste, aquí te decimos el motivo...
Esto podría interesarte: Convierten fotos fijas en vídeos de cabezas parlantes gracias a Samsung
Invencible
De las principales trampas que hacía el CPU es que no importaba si conectabas un golpe al contrincante, pues no contaba ni le hacía daño.
Rapidez en los dedos
Hay movimientos que hacen más daño dependiendo de la rapidez con la que presiones los botones, pero el CPU exageraba con eso, pues con solo un agarre de Blanca o Zangief te acababa en segundos.
Recuperación irreal
Normalmente cuando haces mucho daño a un oponente, este se queda mareado sin poder atacarte, pero el CPU lo que hacía era recuperar en menos de un segundo al personaje.
Movimientos
Algunos movimientos requieren que presiones en una dirección por cierto tiempo y el CPU puede realzarlo de la nada, básicamente no respeta la reglas.
Daño inbloqueable
El CPU puede quitarte la guardia sin mayor esfuerzo por lo tanto todos sus ataques son más rápidos e imposibles de evitarlo.