Bien es sabido que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump crea polémica a nivel mundial por las decisiones que suele tomar en temas económicos.
El fotógrafo Sam Morrison de 27 años que vive en Los Ángeles, es un artista que normalmente crea obras que invitan a la reflexión y en esta ocasión, creó unas sandalias con los tuits contradictorios del presidente Trump.
En los últimos años, la mayoría de los proyectos que creaba eran digitales, pero no tenían tanto impacto, hasta que se le ocurrió crear las chanclas.
Morrison tuvo que revisar cerca de 40.000 tuits de Donald Trump y aseguró que fue fácil encontrar las opiniones contradictorias. "Quería destacar esa hipocresía" dijo el fotógrafo en entrevista para Business Insider.
Pese a que tenía un trabajo fijo en el negocio de la publicidad, le dedicó todo su presupuesto y esfuerzo a la producción de poco más de mil pares.
La gente de 47 estados de EUA pidió los pares que se vendieron; por ahora no tiene tiempo y debido al enorme esfuerzo que implicó, asegura que deberá abastecerse de mucho material.