Su Alteza Qiao Biluo es una exitosa joven en el mundo de las redes sociales asiáticas, su contenido es compartido en la plataforma Douyu, dedicada al video.
Su alcance llegaba a los 100.000 seguidores y grandes donaciones, pero todo cambió de la noche a la mañana, debido a que durante una de sus emisiones en vivo, un fallo técnico mostró su verdadero rostro.
El incidente ocurrió el 25 de julio, mientras transmitía en vivo con Qingzi, otra usuaria de la plataforma; durante la emisión, sus fans comenzaron a pedirle que quitara el filtro que utilizaba (el cual era evidente), pero ella se negó.
La vlogger dijo que solo mostraría su cara cuando recibiera regalos a través de la plataforma, los cuales tenían un valor de al menos unos 12.000 dólares.
Los regalos comenzaron a llegar y antes de alcanzar el objetivo, algo sucedió, pues el filtro de la vlogger dejó de funcionar y su verdadera cara fue visible para todos sus fans, los cuales de inmediato decidieron abandonar la sala de acceso VIP de la transmisión.
El desengaño hizo que Su Alteza Qiao Biluo perdiera seguidores en cuestión de nada, pues muchos esperaban que tras el filtro no hubiera mucha diferencia y es que realmente la joven china, era una mujer de mediada edad.