[Este artículo podría contener algunos spoiler de la octava temporada de Game of Thrones]
Game of Thrones tiene mucho para compartir y por su puestos los fans esperan muchos reencuentros y apariciones entre ciertos personajes, como es el caso de Fantasma, el lobo huargo de Jon Snow.
Desde el segundo episodio de la sexta temporada no lo hemos visto, incluso se pensó que aparecería en la Batalla de los Bastardos, hasta el momento lo único que sabemos es que está resguardado en Invernalia, así que lo más seguro es que lo veamos en la batalla final.
Esto podría interesarte: Esto podría significar la espiral que marca el Rey de la Noche
Las razones por las que Fantasma ha estado ausente, es por los problemas que existen durante las grabaciones, trabajar con un lobo de verdad es complicado porque al final es un animal salvaje y las técnicas de 3D que utilizan para sus movimientos o expresiones que lo ayudan a verse como un lobo fantástico, tienen un buen coste añadido al caché.
En una entrevista con The Huffington Post, el encargado de los efectos especiales Joe Bauer, confirmó la aparición de Fantasma para la octava temporada, lo más probable es que el huargo aparezca junto a Jon Snow en la batalla contra el Rey de la Noche.
Con lo anterior podemos decir que la producción de Game of Thrones, cuenta con un buen presupuesto para el gran final de la serie.