Se ha descubierto una irregularidad más en el conflicto legal que existe entre Turner "Tfue" Tenney y su antiguo equipo FaZe Clan, todo indicada que uno de sus jugadores firmó contrato con el equipo asegurando que tenía 13 años, cuando en realidad tenía 11 en ese momento.
H1ghSky1 con la edad que tenía en ese tiempo no podía participar en torneos Fortnite ni tener un canal en Twitch; el equipo no solo mintió sobre los años del jugador, si no que presionó al menor y a su familia a tener un acuerdo un mes antes de cumplir 12 años.
El clan Faze no ha dado declaraciones y Twitch por su parte ha suspendido la cuenta de H1ghSky1 debido a que una de las cláusulas de sus términos y condiciones menciona que "al descargar, instalar o utilizar los servicios de Twitch, declara que tiene al menos 13 años de edad", requisito que el menor no tenía.
Si la edad real de H1ghSky1 es menor a 13 años, también se estaría enfrentando a sanciones por parte de Epic Games, debido a que también piden esa edad mínima para poder participar en torneos oficiales de Fornite.