¡ALERTA DE SPOILER!
Con el primer episodio de la octava temporada podemos intentar descubrir quien puede ser el Rey de la Noche, líder de los caminantes blancos; una de las teorías es que podría tratarse de un miembro de la familia Stark, pero aunque no lo creas, también existe la posibilidad de que sea un Targaryen.
La probabilidad de que el Rey de la Noche pertenezca a la familia de Daenerys se desprende del hecho de que los dragones son bestias que solo se dejan someter por un Targaryen, situación que comprobamos con Jon Snow, ahora que sabemos que forma parte de esa casa.
Esto podría interesarte: La secuencia de créditos iniciales de Game of Thrones cambió para esta última temporada
En último capítulo de la séptima temporada, vemos la muerte de Viserion, quien es revivido por el Rey de la Noche para volverlo parte de su ejército y posteriormente montarlo y hacerlo escupir fuego azul para destruir el muro.
Entonces... el Rey de la Noche logró montar al dragón porque es un Targaryen o simplemente el hecho de haberlo resucitado le otorgó el poder de controlarlo.
Otra de las teorías, bastante alocada, es que posiblemente los Hijos del Bosque rescataron a Rhaegar Targaryen y lo convirtieron en el líder de los caminantes blancos, aunque si recordamos, se supone que Robert Baratheon lo mató y lo incineró.
Una hipótesis más se remonta a conocer quienes serán los tres jinetes de los que habla la profecía de las tres cabezas del dragón, las cuales son necesarias para que la madre de los dragones llegue al Trono del Hierro; por lo que podríamos relacionar a los dueños de cada dragón, en este caso sería Daenerys, Jon y el Rey de la Noche.
Y finalmente la espiral famosa que ha marcado el Rey de la Noche en sus asesinatos es similar al emblema de la casa Targaryen, un dragón tricéfalo, debido a que concuerda con el número de trazos que lo conforman, exactamente son ocho: tres cabezas, dos alas, dos patas y una cola.