Game of Thrones sigue dando de que hablar, particularmente por la última temporada que a muchos de los fans no les pareció ser la mejor.
Benjamin Dewey, artística plástico y fan de la serie, utilizó sus habilidades para plasmar los momentos que el hubiese deseado ver en el capítulo final.
Esto podría interesarte: ¡Game of Thrones lo hace de nuevo! Ahora se coló una botella de agua
Sus ilustraciones inician con una batalla en las puertas de Winterfell y un ejército de Dire Wolves, incluyendo a Nymeria, incluso muestran a un Bran controlando un dragón, la aparición del Azor Ahai y secretos sobre el metal de los Valyrian.
En un segundo momento, ilustra una guerra entre el Night King y el Cuervo de Tres Ojos y una conversación sobre el futuro poder en Westeros entre Sansa y Daenerys.
Respecto a Jon Snow, plasmó una despedida con Ghost para luego ilustrar un rescate a Missandei lidereado por Tyrion y ejecutado por Arya, Grey Worm y The Houd.
Otro momento que le hubiese gustado ver y no muchos pensaríamos, es que Ser Pounce ocupa un día el Trono de Hierro, situación que ni Cersei veía venir o podría evitar.
Lo único que Dewey no deja muy claro, es a quien le hubiese gustado ver sentado en el Trono de Hierro gobernando los siete reinos.